+ de 50 años sosteniendo el crecimiento de nuestros clientes.

Una extensa experiencia respalda el sólido conocimiento de nuestro equipo de profesionales.

DCA es una sociedad de profesionales que presta servicios en diferentes áreas relacionadas con la Empresa en sus diferentes aspectos de gestión y administración.

Ofrecemos un servicio de alta calidad, basado en los principios de confidencialidad, seriedad, prestigio y creatividad. Brindamos una atención personalizada y flexible, adaptándonos a los requerimientos y necesidades particulares de cada cliente. Asesoramos a empresas de forma integral, resolviendo las necesidades de servicios profesionales tanto para la etapa de planificación del emprendimiento como durante la instalación y operativa de la empresa.

Contamos con más de 50 años de experiencia, conocimiento y solidez profesional. La compañía nació y creció en Uruguay, con perspectiva internacional.

Nuestra historia

Representación internacional

Desde 1989, DCA es miembro de “HLB International”, una de las principales firmas internacionales de Auditoría y Consultoría. Con su casa matriz en Londres, tiene presencia en más de 150 países, 39.000 empleados y 1.030 oficinas.

Ser miembros de esta organización permite a nuestros clientes acceder a contactos locales en diferentes países, a grandes oportunidades de mercado, así como a servicios de auditoría y consultoría en general, de impuestos y contabilidad.

Actividad y Experiencia

Somos una sociedad de profesionales con amplio expertise en las áreas de Auditoría y Consultoría tanto en plaza como en el exterior.

Brindar una atención personalizada que se adapte a los requerimientos y necesidades de cada cliente es imperativo para establecer relaciones a largo plazo.

Mantenemos una alianza estratégica con el estudio ABD Servicios Profesionales (www.abd.uy), que implica complementación de servicios en las áreas de contabilidad, tributaria y capital humano.

Área de Servicios

Dentro de cada una de las Áreas de Servicios existen socios responsables, así como Gerentes y Supervisores a cargo de todas las actividades operativas. Los trabajos/proyectos son realizados mediante la conformación de equipos de trabajo con la integración de las distintas jerarquías (socios, gerentes, supervisores y asistentes).

Nuestra firma cuenta con personal profesional con vasta experiencia en las diversas áreas y altamente calificado para desarrollar su labor tanto a nivel local como internacional.

Nuestros profesionales están familiarizados con las técnicas y herramientas de auditoría, de consultoría y contable, contando con una marcada especialización sectorial. Reciben capacitaciones de forma periódica lo que les permite la actualización constante y desarrollo de conocimientos. Asimismo, el análisis que realizamos junto a nuestros clientes de los resultados obtenidos por nuestro equipo de expertos permite que los trabajos efectuados se conviertan en una potente herramienta de mejora.

Auditoría

Confíe las Auditorías de su empresa a un equipo experto.

Consultoría

Confíe en nuestro asesoramiento para la toma de sus decisiones empresariales.

Equipo

Cr. Víctor Meerovich

Socio Director

Cr. Ronald Uhlfelder

Socio Principal de Auditoría

Cr. Andrés Vázquez

Socio Auditoría

Cra. Martina Meerovich

Socia

Cra. Sylvia Díaz

Gerente Asociada de Asesoramiento Tributario

Cra. Jacqueline Blanco

Gerente Asociada de Asesoramiento Contable

Cr. Ignacio Álvarez

Gerente Asociado de Asesoramiento Contable en Zonas Francas

Lic. Claudia Albarez

Gerente Asociada de Consultoría y Capital Humano

¿Por qué DCA?

La característica de nuestra firma es ofrecer un servicio de alta calidad, basado en los principios de confidencialidad, seriedad, prestigio y creatividad.

Nacimos y crecimos en Uruguay, con perspectiva internacional. Contamos con más de 50 años experiencia, conocimiento y solidez profesional.

Nos especializamos en brindar servicios de Auditoría y Consultoría, bajo la dirección de profesionales con más de 30 años de experiencia en el área.

Novedades

SE EXTIENDE «TAX HOLIDAY»

SE EXTIENDE «TAX HOLIDAY»

En el siguiente link podrá acceder a la información sobre la extensión del «Tax Holyday» así como los beneficios asociados y ayuda para su solicitud: Se extiende tax holiday

Contacto