Comunicado para la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes

Ante versiones publicadas de forma incompleta en redes sociales sobre la venta de DCA (dca.com.uy), queremos informar que DCA Auditores & Consultores, con fuerte especialización en las áreas de auditoría, consultoría, due diligence, entre otras, tiene una historia de más de 50 años que se origina en Dovat, Carriquiry & Asociados y que en el año 2013 cambia su nombre a DCA, más concretamente a DCA Auditores y DCA Consultores en las áreas descritas anteriormente.

Estas entidades NO han sido enajenadas a ninguna consultora y siguen operando con el mismo personal y con los mismos estándares de calidad de siempre. Cuentan con el aval de pertenecer a HLB International, una de las 10 firmas de Consultoría más importantes y actualmente ubicada en el ranking como Big 10 a nivel mundial.

Sus directores continúan siendo el Cr. Ronald Uhlfelder y Cr. Andrés Vázquez, con más de 30 años de experiencia en la auditoria de empresas y corporaciones de primer nivel.

Asimismo, a fines del año pasado, nuestra empresa llegó a una alianza estratégica con el Estudio ABD, conformado por directores con vasta experiencia en las áreas que nuestro estudio no cubre (impuestos, contabilidad, recursos humanos, outsourcing, etc), debido a que todos ellos eran gerentes de las empresas de DCA en dichas áreas y que fueron vendidas en el año 2022. Esto garantiza a nuestros clientes los mismos estándares de calidad y dedicación en la prestación de un servicio integral.

 

dca.com.uy
www.linkedin.com/company/dca-auditores-consultores